"5 Formas de ahorrar para tu fiesta"

LISTA DE INVITADOS, antes de contratar o aventurarte a comprar y comprar, haz tu listado y segmenta por edades a tus invitados esto te ayudara a saber la cantidad de la comida, bebida, recuerdos, dulceros y en caso de tener algún show sabrás definir el indicado.

NO TE COMPLIQUES Y DA COMIDA SENCILLA, define si tu querrás hacerla o la contratarás. En cualquiera de los casos considera comida de autoservicio como por ejemplo taquiza de guisados, esto te libera a ti de estar sirviendo toda la fiesta. Piensa que la comida en una fiesta infantil deberá consumir el menor tiempo posible.

PLANEA ACTIVIDADES Y EVITA CONTRATAR UN SHOW, los shows siempre son el plus para tu fiesta, pero nos queda claro que tampoco pasa nada en caso de NO tenerlo ya que puedes oranizar actividades tan simples como carrera de costales, torneo de futbolito, concurso de baile, etc. Lleva juegos de mesa para los adultos (loteria, jenga, palillos chinos, etc.)

MANDA INVITACIONES ELECTRÓNICAS, las invitaciones impresas además de ser caras, necesitas tomarte tu tiempo para entregar una por una. Mejor pon la tecnología a trabajar para ti y manda las invitaciones por correo electrónico o otro medio de red social.

DULCEROS O ALGO DURADERO? Las bolsistas de dulces suelen terminar de inmediato en la basura. Además los niños suelen llevarse suficientes dulces de la piñata, considera hacer junto con tu pequeño algún recuerdo o acude a tiendas de mayoreo donde puedas adquirir paquetes de colores y libros para colorear a muy buen precio.