"Organiza una fiesta sorpresa"

 

En alguna ocasión pensaste en organizarle una fiesta sorpresa a tu chikitín pero no lo hiciste porque ¿creíste que era difícil? En Chikis te damos unos tips para que lo sorprendas sin levantar sospecha.

  1. Comienza la organización de la fiesta sorpresa con tiempo para que puedas planear tranquilamente, sin estrés y sin prisas de última hora. Piensa en una fecha de celebración con un margen de tiempo considerable que te permita con tranquilidad desarrollar todo tu plan, así podrás ir buscando soluciones para los distintos problemas o contratiempos que vayan surgiendo durante la planificación.
  2. Como anfitrión y papá tú decide que es lo que deseas hacer o preparar para que la fiesta sorprenda de verdad a tu chikitin. Está bien que pidas algún consejo, pero solo a personas muy allegadas que de verdad puedan aportarte ideas, no pidas consejos en general porque eso puede crearte todo un caos. Considera que lo más importante son los gustos y las preferencias del festejado, con esto la fiesta sorpresa será todo un éxito.
  3. Ya que tienes todo en mente haz una lista con todo lo que necesitas para desarrollar tu plan (invitados, lugar de la celebración, fecha y hora, comida, bebida, sorpresas, música, decoración etc.) Recuerda que todo debe estar pensado al gusto del festejado. (Descarga nuestro check-list, https://www.chikis.com.mx/chiki-tips/check-list/ ).  NOTA UNA VEZ REALIZADA ESTA, VE TACHANDO LO QUE YA HICISTE O TIENES, DE ESTA FORMA TE DARÁS CUENTA DEL AVANCE Y DE LAS COSAS QUE HACEN FALTA; ADEMÁS SENTIRAS QUE LA ORGANIZACIÓN DE LA FIESTA SORPRESA SE ESTA EFECTUANDO CON ÉXITO. SI LLLES CONFIAS TAREAS A OTROS PARA QUE TE AYUDEN, PON FECHA PARA TENERLAS REALIZADAS Y ASÍ LA IMPLICACIÓN DE LOS DEMÁS SERÁ PRODUCTIVA.
  4. Con respecto a los invitados, aprovecha la oportunidad de comunicación online y envía invitaciones por mail. Personalízalas, aunque te quite algo de tiempo, y explica cómo será la fiesta. Pon una fecha límite de confirmación para poder organizarte con la compra de bebidas, comida, dulceros, etc.
  5. Asegúrate de que los invitados se vuelvan tus cómplices, de este modo evitarás que se arruine la sorpresa.
  6. Recuérdales unos días antes la fecha, el lugar y si tienes tareas repartidas 1 o 2 días antes recoléctalas para que no dependa de un tercero y tengas todo listo para el día de tu evento, haz énfasis en la hora de llegada, para asegurar que todos los invitados estén a tiempo y así sorprender al   festejado.
  7. Pide ayuda para que distraigan al festejado puede ser papá, hermanos, tíos, primos etc. 
  8. Listo ya ¡solo queda disfrutar!